¿Qué es la Moxibustión?
La Moxibustión es una de las técnicas más antiguas de la Medicina Tradicional China junto con la acupuntura.
Al igual que la acupuntura, permite restablecer la salud en el cuerpo del paciente.
Esta técnica se basa en la aplicación de calor localizado en el cuerpo del paciente. Para aplicar calor se utilizan pequeños “puros” o «conos» de Moxa Artemisa que generan una agradable sensación de forma inmediata.

La Moxibustión es una técnica de medicina tradicional china que implica la estimulación de puntos de acupuntura con calor. Se utiliza para tratar una amplia variedad de condiciones de salud.
La Moxibustión se realiza calentando puntos de acupuntura específicos con una varilla de incienso de artemisa, un tipo de hierba medicinal. La varilla se mantiene cerca de la piel hasta que se sienta el calor agradable.
Sí, la Moxibustión es segura cuando se realiza por un profesional altamente capacitado. En Taiyang, nuestros acupuntores están altamente capacitados y cumplen con los estándares más altos de seguridad.
No, la Moxibustión no es dolorosa. Muchos pacientes describen una sensación de un calor suave que penetra en el cuerpo y que genera de calma y relajación durante y después de la sesión.
En su primera sesión de Moxibustión, su acupuntor le realizará una evaluación detallada y le explicará cómo se realizará la técnica. También responderá a cualquier pregunta que tenga.
La cantidad de sesiones que necesitará dependerá de su preocupación de salud individual. Su acupuntor puede ayudarlo a determinar cuántas sesiones son necesarias para alcanzar sus objetivos de salud.
Sí, la Moxibustión ha demostrado ser efectiva para tratar el dolor en una amplia variedad de condiciones, incluido el dolor de espalda, dolor de cabeza y dolor de artritis.
El precio de una sesión de Moxibustión depende de la ubicación y del profesional que la brinda. En Taiyang, ofrecemos precios competitivos y accesibles puedes revisarlos en el siguiente link de nuestros planes.