Pola Figueroa es una terapeuta especializada en medicina china con amplia experiencia en una variedad de técnicas terapéuticas. Su enfoque holístico y su profundo conocimiento le permiten ofrecer tratamientos efectivos y personalizados para mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes.
Como acupunturista, Pola utiliza agujas para estimular puntos específicos en el cuerpo, es decir, ayuda a promover una mejor circulación sanguinea y aliviar una variedad de dolencias, como el dolor crónico hasta el estrés.
Además de la acupuntura, Pola es experta en masaje Tuina, se utiliza para mejorar la funcionalidad de los musculos, tendones desbloquear los meridianos del cuerpo y restaurar el equilibrio energético. De esta forma, este masaje es eficaz para aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación y promover la relajación profunda.
También ofrece terapia de ventosas junto con la acupuntura, se utilizan copas en la piel para crear succión y mejorar el flujo sanguíneo local, Es decir, genera alivio al dolor muscular
Se utilizan ventosas acrilicas, vidrio o Bambu dependiendo de la dolencia
La terapia con moxibustión es otra área de especialización de Pola. Esta técnica utiliza la planta de artemisa para aplicar calor a puntos del cuerpo junto con la acupuntura, estimulando el flujo de energía y fortaleciendo el sistema inmunológico.
Además de su experiencia en medicina china, y como ha completado un diplomado en fertilidad y cuidados del recién nacido, le permite ofrecer apoyo a las parejas que buscan concebir y a las nuevas madres durante el período prenatal, postnatal y neonatal.
Taiyang es un espacio de atención en Medicina china en Santiago, ubicado en la comuna de Ñuñoa, dedicado a brindar a sus pacientes un enfoque integral y personalizado para su bienestar y salud.